Thursday, June 16, 2005

SUPER CAMPEONES

Se acuerdan de esa niña llorona que tenia cintillo en la cabeza, una bandera y gritaba como loca.. !!OLIVER¡¡
El deporte más popular del planeta no podía quedarse afuera de los dibujos animados. Yoichi Takahashi es el creador de este anime en donde los partidos de fútbol se transforman en épicas luchas. Lo gracioso de este comic es que los jugadores pueden tardar hasta 5 minutos (tiempo real) de un episodio para cruzar mitad de cancha y corriendo cual caballo desbocado, con un ingrediente adicional. Todo el equipo contrario persigue al jugador estrella. Pero es un un dibujo animado chevere o me van a decir que nunca intentaron hacer el tiro del tigre, el del halcón y aún el tiro gemelo. Y recuerdan que siempre hay alguien que se lanza contra la pared intentando hacer la tapada de Richard Tex Tex... que tiempos aquellos, son lo mejor.
Deberiamos armar un partido para ver si por ahi asoman los hermanos Corioto, y quien sabe, Oliver y Steve.
No olvides hacer tu comentario.

14 Comments:

Blogger El chamo said...

El primo de un amigo, de hecho, afirmaba, y con no poca razón, que podía hacer el tiro del tigre. Nos llevó cierto día a su casa, una bastante aniñada, por cierto, y en su cancha lanzó un par de tiros, bastante buenos, con un efecto raro, y en realidad creí que era el tiro del tigre.. fue impresionante.

Resulta que este guambra era hijo del Dahik, y el tiro del tigre no sirvió para nada, igual se fue a Panamá, donde, seguramente, perdió práctica y se dedicó a chocar los mercedes benz de su viejo.

Por otro lado... ARRIBA LOS SUPERCAMPEONES!!!!!

Chamo.
Visita mi blog:
www.lavozdelos80s.blogspot.com

Monday, June 20, 2005 4:13:00 PM  
Anonymous Daniel Niquet said...

Que onda Alejandro, me late que hablaras de los supercampeones, ya ni me acordaba!!!!. Pero bien que me los echaba diario, me desesperaba lo q dices, hasta 5 capitulos para cruzar la cancha!!!!. Hasta en esos tiempos estaba el nintendo (version 1) en su apogeo, y consegui el jueguillo de los supercampeones, y ora si q estaba en chino, con toda la extension de la palabra, porq tenias que ir recogiendo unas claves o unos textos, y pos como de chino no entiendo mucho porque hace mucho que no voy a china( o a japon, es lo mismo, todos los takatakas son =s), pos ahi me tenias dibujando los simbolillos japoneses pa despues localizarlos. Pero si acabe el juego y gane el campeonato, gracias Oliver!!! tu eres el hombre!!! quiero un hijo tuyo!!!, ah no, perdo, me resbale, jajajaj, bueno ya, me tengo quir, chido el blog colega, gracias por visitarnos en www.elpeorblog.com, estamos en contacto y pendientes...salu2

Monday, June 20, 2005 9:50:00 PM  
Blogger sasty7 said...

de ley loco, que linda historia la de los supercampeones....
como no recordar aquellos viejos tiempos en donde uno trataba de hacer los tiros del tigre y esas cosas...
yo primero intente el tiro del remate del oliver, pero cuando el roberto zedinho le enseño al oliver el tiro con chanfle, trate de hacerlo a toda costa (de hecho aun trat), pero como te habras dado cuenta no salio muy bien...
cuentate un poco la historia de como fue toda la eliminatoria y con quien jugaron la final, porque no me acuerdo muy bien...
y si puedes pon horarios a que hora podemos ver los supercampeones en cartoon network, ecuavisa y que otro canal.
tanty
y no te olvides de visitar: www.otinoseva.blogspot.com

Thursday, June 23, 2005 3:04:00 PM  
Blogger Galo said...

super campiones lo es todo, en mi niñes y con mis colegas tratamos de hacer una vez el huracan en el aire. El resultado fueron dos testiculos menos. Sin embargo del putas super campiones. Si quieren ver a oliver y de hecho a todo el equipo de en sueño de japon caigan los martes a ver a rocola en la copa de lujo

Thursday, June 23, 2005 3:07:00 PM  
Blogger Rosa Inés said...

Que a lo bestia... has puesto la fotografía de mi primer amor... Oliver!!!! jajaja
Inolvidable la epoca de nuestra vida en la cual aparecio esta acricatura...
oye que fue de mi capitan cavernícola...

Thursday, June 23, 2005 3:08:00 PM  
Blogger Daniela said...

que rrrrrindoooo tu blog!!! en serio!! me encanta!! es como que puede ser el centro d ela conversaciòn acordarnos de todo lo que veìmos cuando eramos chiquitos, o bueno mas chiquitos, te acuerdas de leoncio leon y tristòn? o las olimpiadas de la risa? o tiro loco mc grow??? que cague pero sin olvidar a los inmortales Thundercats...jeje..enserio busca esa informacion....
un besote

Thursday, June 23, 2005 3:31:00 PM  
Blogger la buchanans said...

hey Alex
its me la buchanans, como olvidar los supercampeones, de morrilla ....
siempre fui fan de benji el portero que jamas le metieron un gol desde fuera del area chica, o era desde dentro?? no me acuerdo jejeje
Saludos!!!

Thursday, June 23, 2005 8:26:00 PM  
Blogger VerdeKuador said...

Que tal Jules Alejo!

Pimero dejame felicitarte por tu blog, esta buenisimo ademas que el tema es original. Te felicito!

Pues que te puedo decir acerca de los super campeones, lo mejor de las tardes despues de la escuela...

Jaja, es verdad que de demoraban 5 minutos en recorrer media cancha, pero no te olvides que tambien se demoraban unos tres o cuetro minutos en patear el balon...

A veces se demoraban hasta dias sobre todo cuando se acababa el episodio en medio del tiro...

Extrano los super campeones!!!

Sunday, June 26, 2005 11:58:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

QUE BAKAN… ME HICISTE ACORDAR DE TODOS ESOS DÍAS DE MI NIÑEZ EN LOS QUE NO PODÍA PERDER UN SOLO CAPÍTULO DE LOS SUPERCAMPEONES… ESTUVE LEYENDO UN POCO LOS COMENTARIOS Y A PESAR DE QUE DIGAN QUE OLIVER ERA GUAPO PUES PARA MI NO HABÍA COMO EL ARQUERO DEL EQUIPO CONTRARIO CREO QUE SE LLAMABA BENJÍ (ARQUERAZO ARQUERAZO) JE JE …. YA EN SERIO CREO QUE DESDE QUE VI SUPERCAMPEONES VIENE MI AFICIÓN POR EL FÚTBOL; POR SUERTE AHORA YA LO PODEMOS JUGAR LAS MUJERES  Y TAL VEZ PODRIAMOS HACER ESAS JUGADAS.


PERO TE OLVIDAS DE MUCHOS PERSONAJES COMO PATY; BRUCE Y COMO NO OLVIDARSE DEL FAMOSO ENTRENADOR ROBERTO SEDINHO (QUE NO LLEVO A BRASIL AL POBRE DE OLIVER). Y EL QUE SI ME LLEGO A CAER MAL ES ANDY JONSON NO SE SI SE ACUERDAN PERO COMO TENÍA PROBLEMAS DEL CORAZÓN A OLIVER LE TOCO DECIDIR ENTRE PERDER O GANAR EL JUEGO…. NO ME ACUERDO QUE PASO EN ESE CAPITULO SI TE ACUERDAS O ALGUIEN SE ACUERDA PUES QUE A DE HACER….. ESE FAVORCITO JE JE…
MEJOR NO SIGO QUE ME VOY DE LARGO…. PUES SE TE FELICITA BUEN INICIO DE TU PÁGINA CON LOS SUPERCAMPEONES…

F: SUGAM

Monday, June 27, 2005 3:33:00 PM  
Blogger patho_war said...

mentira en los nuevos super campeones, oliver ya està en brasil, y va a jugar con roberto, lo malo de los anteriores super campeones era de que para meter un gol se tenia que esperar una semana para ver como entra el gol, y los gràficos estan muchos mejores, visiten mi pàgina tambien http://www.verdekuador.blogspot.com/

Tuesday, June 28, 2005 9:23:00 AM  
Blogger patho_war said...

mentira en los nuevos super campeones, oliver ya està en brasil, y va a jugar con roberto, lo malo de los anteriores super campeones era de que para meter un gol se tenia que esperar una semana para ver como entra el gol, y los gràficos estan muchos mejores, visiten mi pàgina tambien http://www.verdekuador.blogspot.com/

Tuesday, June 28, 2005 9:23:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

hermano !!que buena pagina eh!!!me emocionastes!!q buenas palabras sobre super campeones!!!esa epocas hermosas!!!!t felicito!!!

Wednesday, August 24, 2005 12:53:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Well done!
[url=http://zhelmbcs.com/caem/jfqv.html]My homepage[/url] | [url=http://cjqgsqwv.com/aasp/sjyv.html]Cool site[/url]

Monday, July 24, 2006 12:49:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Great work!
http://zhelmbcs.com/caem/jfqv.html | http://rrrcashb.com/dgje/xfpz.html

Monday, July 24, 2006 12:49:00 AM  

Post a Comment

<< Home